Starring Cosmos

STARRING COSMOS: THE SPACEBOOK, ES UN PROYECTO PARA CREAR UN PUENTE ENTRE LA GENTE Y LA ASTROFÍSICA A TRAVÉS DEL DISEÑO Y LA DIRECCIÓN DE ARTE.

Gracias al diseño editorial y la dirección de arte en las ilustraciones y la redacción del libro, Starring Cosmos ilustra los conceptos básicos para explicar el universo. Con la ayuda de expertos astrofísicos y astrónomos, seleccionamos los conceptos más importantes para entender la história del cosmos y, más importante, poder comprender nuestra realidad y hacia dónde vamos.

Conceptualizado como un producto editorial, este libro viene acompañado de distintos soportes como pósters o fondos de pantalla. Para comunicar este proyecto, se ha planteado una campaña a través de influencers del mundo de la astrofísica, museos e instituciones destacadas. Pero vamos más allá y, para asegurar que el conocimiento del cosmos llega a todos, abrimos un instagram con las ilustraciones animadas de cada concepto y una breve explicación.

Te invito a mirar al cielo y pensar en todo lo que hay. No es espacio vacío, no es oscuridad. Es história y es futuro. Entendamoslo.

Deja un comentario