Los buenos proyectos surgen de una buena estrategia. Evoluciona en un gran concepto con fundamentos para desembocar en una imagen sólida.

Turris

Turris ya tenía su imagen. Pero, ¿Una panadería de calidad on-line? Tuvimos que adentrarnos al mundo del pan para entender cómo comunicar correctamente que una panadería de referencia como Turris, empezaría a vender online.

Lo primero, conocer bien quién va a comprar ese pan. Realizamos encuestas in-situ y sacamos conclusiones. La gente buscaba pan de calidad, del día, artesano, buscaba la atención de los dependientes y buscaba poder comer buen pan donde sea.

Voilà! Pan donde sea. Pà on sigui, en catalán. Y de allí surgió un comentario casual, medio en broma, pero que al pronunciarlo se nos iluminó la cara.

Turris on siguis. Turris on vulguis. Turris on-line.


Kurimu – Ochiai

Ochiai es una pastelería de Barcelona que fusiona la tradición de Barcelona con la Japonesa. Takashi Ochiai ha conseguido ganar el premio a mejor croissant de Barcelona y a ganarse un nombre dentro del gremio, pero no era suficiente. Le faltaba un reto por conquistar: los helados.

Hacer un buen helado era un sueño que llevaba dentro desde sus inicios, así que cuando nos llamó y nos pidió una imagen, sabíamos que teníamos que ir un poco más allá. Creamos un nombre que proviene de la palabra japonesa “cremoso” y lo bañamos con colores y patterns que se deshacían a la vista, como un helado al comerlo. Y lo más importante, le dimos una intención, un concepto, una formalización al sueño familiar de conseguir el mejor helado de Barcelona.

Ice dreams by Ochiai.